Guia de matrimonios en Bogotá
 
 
 
 
 

Matrimonios y bodas en Bogotá

Todo lo que necesitas para
Planear y Organizar
La Boda de Tus Sueños en Bogotá

El Novio

LA OTRA MITAD....!!

La novia esta liadísima, el vestido inmejorable, el banquete extraordinario y la fiesta sensacional... ¿ y el novio? ..... la otra mitad, a veces imperceptible en una boda, también puede buscar una manera para lucir a tono con la estrella del día: la novia.

El Vestuario del Novio

¿Frac, jaque o smoking?

Dependiendo de la hora en la que tenga lugar la celebración del matrimonio, es que el novio deberá elegir qué tipo de ajuar utilizar.

Si el matrimonio religioso tendrá lugar a medio día, lo apropiado es que utilice Frac; si será durante la tarde o noche, lo indicado será que utilice Jaque.

Generalmente, además del novio, los padres tanto de la novia como de él, deberán vestir bajo las mismas reglas. Esto es, si el novio usa frac, también los padres deben vestirlo.

Por fortuna, existen casas que, precisamente alquilan este tipo de vestimenta, pues resulta poco rentable adquirir uno de ellos. Obviamente los precios por el alquiler varían, dependiendo de la calidad y el uso que hayan tenido.

Es importante mencionar que, cual sea la hora de celebración del matrimonio, la utilización de tan sobria vestimenta requiere también del calzado adecuado. Lo más recomendable es que se utilicen zapatos de charol lisos, es decir sin costura o pliegue alguno.

El Boutonier
Existe un detalle que, suele remediarse instantes previos a la celebración del matrimonio, y es precisamente el que se refiere al boutonier que debe portar el novio en la solapa del saco.

En cuanto a los hermanos de los novios, debido a su importancia entre la familia, deben vestir adecuadamente. Esto es, deberán elegir entre utilizar la misma vestimenta que el novio y los padres, o bien, utilizar smoking.


Contador de visitas de nuestros directorios
 
 


info@inbogota.com
Dirección: Calle 127c # 45a - 55 Bogotá - Colombia
© 2006 - 2016, Inbogotá.com. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

una realización de www.internetbogota.com
Conozca otros sitios de nuestra red de sitios web
hosting
www.superhosting.co