Acerca de nosotros
 
 
 
 
 

¿Qué es inbogota.com?

Inbogota.com es el portal sobre Bogotá más grande que existe. Con este proyecto queremos que los bogotanos y extranjeros conozcan más la ciudad y que este espacio se convierta en un sitio de expresión y retroalimentación.

Ahora contamos con un blog para que el usuario exprese sus opiniones, ya sea sobre la ciudad o los sitios que recomendamos. La dirección es: http://blog-inbogota.blogspot.com/
 
Internet es una herramienta que se construye a partir de la información que los usuarios necesitan o quieren encontrar. Es por eso que este portal abre sus puertas a los usuarios para que participen en su construcción enviándonos, a info@inbogota.com , fotos, textos, sitios, planes de Bogotá o cualquier información que consideren deba estar publicada.

Este portal cuenta con la tecnología del mejor buscador de internet. Así usted tiene la información de Bogotá y Google en un mismo lugar; ideal para convertirlo en la página de inicio de su explorador.

¿De dónde proviene inbogota.com?

Este portal hace parte de los proyectos de Atiko Estudio, una empresa de diseño integral que nació en el año 2004 con un grupo de diseñadores industriales, gráficos, digitales y áreas afines. Nuestra idea es que el diseño se ejecute y se viva como uno solo.

Inbogota.com nació en octubre de 2006. Está constituido por un grupo de diseñadores y comunicadores, cuyo objetivo es hacer de éste el portal más completo, atractivo e interesante que exista sobre los sitios y planes de la ciudad.

Estamos ubicados en Bogotá, trabajamos y vivimos aquí, por eso podemos brindarle lo mejor de nuestra ciudad con aboluta pasión


Contador de visitas de nuestros directorios
 


info@inbogota.com
Dirección: Calle 127c # 45a - 55 Bogotá - Colombia
© 2006 - 2016, Inbogotá.com. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

una realización de www.internetbogota.com
Conozca otros sitios de nuestra red de sitios web
hosting
www.superhosting.co