Guia de matrimonios en Bogotá
 
 
 
 
 

Matrimonios y bodas en Bogotá

Todo lo que necesitas para
Planear y Organizar
La Boda de Tus Sueños en Bogotá

Luna de miel

La vida en pareja comienza con la ceremonia de la boda, pero la convivencia y el entendimiento mutuo comienzan a partir de esa única y maravillosa luna de miel

El primer punto para tener en cuenta con respecto a la luna de miel es que ambos estén de acuerdo con el tipo de viaje que quieran realizar; este debe ser un lugar que proporcione a la pareja descanso, convivencia y además que se convierta en un recuerdo memorable para la pareja.

Para el viaje de bodas o luna de miel, existe una gran variedad de lugares a donde ir y un sinnúmero de actividades que realizar. Muchas parejas se inclinan por el aire fresco de las montañas; otros por el caribe, o simplemente ciudades del interior.

El viaje de bodas, sea nacional o internacional, debe ser planeado de acuerdo con el presupuesto a disposición con que cuenta la pareja. Por esto se debe consultar con una agencia de viajes. Allí se obtendrá toda la información pertinente sobre tarifas, precios, hoteles, transportes, restaurantes y sitios de interés.


Contador de visitas de nuestros directorios
 
 


info@inbogota.com
Dirección: Calle 127c # 45a - 55 Bogotá - Colombia
© 2006 - 2016, Inbogotá.com. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

una realización de www.internetbogota.com
Conozca otros sitios de nuestra red de sitios web
hosting
www.superhosting.co