Guia de matrimonios en Bogotá
 
 
 
 
 

Matrimonios y bodas en Bogotá

Todo lo que necesitas para
Planear y Organizar
La Boda de Tus Sueños en Bogotá

El lugar perfecto

El lugar perfecto para la recepción depende del sitio y tipo de la boda.

Un club al que este afiliado algún miembro de la familia, un salón de un hotel, una mansión histórica, un museo, una capilla en un bosque, un sitio a la orilla del mar, una casa campestre, unas embarcaciones navegando o los jardines de un sitio reconocido por su ambiente romántico son aptos para organizar una recepción.

Tips para tener en cuenta a la hora de escoger el lugar para la fiesta de tu boda:

El espacio: De acuerdo al número de invitados que tengas contemplados, debes elegir un salón con capacidad suficiente lo cual va relacionado con el confort. Además debes tener en cuenta que la posición de las mesas no estorbe el paso de los meseros y de los invitados cuando se levanten a bailar . La pista de baile necesita ser amplia, con buena iluminación y con piso no demasiado liso.

Instalaciones sanitarias: Baños amplios y ventilados. Con jabón disponible, instrumentos de limpieza, papel sanitario, aromatizantes, espejos limpios y sin fugas en los inodoros.

Ventilación: Si es un salón cerrado, que estén disponibles ventiladores (en épocas de calor), si es temporada de invierno, que cuente con aire acondicionado. En salones "al aire libre", que disponga de lonas limpias que no guarden humedad.

Estacionamiento: Con suficiente espacio y organización del personal, para evitar caos al momento de retirar un vehículo.




Contador de visitas de nuestros directorios
 
 


info@inbogota.com
Dirección: Calle 127c # 45a - 55 Bogotá - Colombia
© 2006 - 2016, Inbogotá.com. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

una realización de www.internetbogota.com
Conozca otros sitios de nuestra red de sitios web
hosting
www.superhosting.co