Guia de matrimonios en Bogotá
 
 
 
 
 

Matrimonios y bodas en Bogotá

Todo lo que necesitas para
Planear y Organizar
La Boda de Tus Sueños en Bogotá

TU NUEVA FAMILIA POLÍTICA

La verdad es que cuando te casas, no sólo te casas con tu pareja.... las relaciones con la familia política son muy importantes, pues no puedes de la nada, hacer que tu pareja se desprenda por completo de su familia después de vivir tanto tiempo con ella.
Ya casados tendrán nuevos roles que cumplir y el día de tu boda cambia el orden de las prioridades en tu vida, esto no quiere decir que vas a tener que alejarte o dejar de querer a tus padres y hermanos, pero debes ser consiente del nuevo orden en tu vida, por algo escogiste a tu pareja... ¿no crees..? Desde ese día en adelante, ni la propia familia podrá ser más importante que la pareja, porque si es de otra forma, el matrimonio recién creado, podría correr peligro.

El dejar la familia y formar una nueva causa algunos problemas, especialmente al principio, porque los recién casados no siempre reconocen cuándo deben poner límites ni tampoco saben la forma en que deben hacerlo. A las familias unidas les resulta muy difícil aceptar que a partir de la boda, ellos dejarán de ser lo primordial y lo más importante para su hijo-a y les duele pensar en la distancia que habrá entre ellos por el mismo matrimonio

Así que al aprender a convivir con tu pareja, deberás aprender a hacerlo también con su familia, sobretodo porque la amas y quieres que sea feliz y tal vez llegues a pasar mucho más tiempo con algunos integrantes de su familia que con uno de la tuya con quien casi no tienes ninguna afinidad o intereses en común.

¿Cómo solucionarlo?
Ante todo, debe de existir un respeto entre ustedes y eso significa también el aceptar a la familia del ser amado; con esto no queremos decir que te sometas y aguantes todos los desplantes que te hagan o que permitas que se metan de más en tu vida o que pongan a tu pareja en tu contra ¡PARA NADA!.

Lo que esto significa es que tienes que establecer ciertas reglas entre tú y su familia, por ejemplo, si hay algún hermano, primo o tío que no te agrada, al primer enfrentamiento que se propicie, con respeto debes hacerle ver que no vas a permitir eso, dándote tu lugar para que se de cuenta que no se puede meter contigo de la forma en que lo hizo. Esto es un ejemplo de muchos, pero vamos a ver lo que pueden hacer para evitar cualquier tipo de discusión:

• Sé siempre tú, para que te conozcan desde el principio como eres, pero ante todo debes respetarte para que ellos también te respeten.
• Trata de utilizar un buen lenguaje y guardar una relación de lejos hasta que conozcas bien a las personas. Recuerda que quien se lleva se aguanta.
• Sé amable y servicial y aunque algún familiar no lo sea, tú trátalo como los demás, eso lo hará enojar mucho más a que si te pusieras al tú por tú; recuerda que el que se enoja pierde.
• Si hay alguien de la familia que te falte al respeto, platícalo con tu pareja para ver la forma en que lo pueden solucionar; quizá tu pareja necesite hablar con esta persona para pedirle de buena manera que te respete.
• Siempre, siempre, tu pareja deberá darte tu lugar; pero no pidas que te lo dé si la razón del pleito o discusión no es lógica.
• No pongas a ningún familiar en contra de tu pareja, no hagas que se enfrenten sin razón alguna; si hay algún tipo de roce, coméntale a tu pareja y juntos tomen una decisión sobre lo que pueden hacer.


Contador de visitas de nuestros directorios
 
 


info@inbogota.com
Dirección: Calle 127c # 45a - 55 Bogotá - Colombia
© 2006 - 2016, Inbogotá.com. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

una realización de www.internetbogota.com
Conozca otros sitios de nuestra red de sitios web
hosting
www.superhosting.co